Nelson Amarilla aprovecha la pausa del torneo para hacer turismo en el país

El defensor paraguayo Nelson Amarilla que milita en Guabirá aprovecha el receso obligado de la División Profesional para hacer turismo en el país. El futbolista junto a sus compañeros, después del partido por Copa Sudamericana con Independiente en Argentina, fue licenciado hasta el 10 de junio.

El zaguero central quiere sacarle provecho a sus cortas vacaciones para pasarla en familia. Amarilla no viajó a su país y optó por hacer turismo interno en Bolivia.

Después de licenciamiento del plantel, Amarilla preparó maletas y decidió viajar acompañado de sus familiares hasta Potosí, eso quedó en evidencia por las fotografías que posteó en su cuenta de Facebook.

Nelson Amarilla colgó las fotos en su cuenta de redes sociales con el rótulo ‘Aventura en Familia’ donde se lo ve bien acompañado de los suyos, la intención es retornar al trabajo con las pilas bien cargadas y con mucha motivación.

El paraguayo quiso aprovechar muy bien este receso para darse una vuelta por los lugares turístico de la Villa Imperial, visitando el Cementerio de Trenes y el salar de Uyuni. Incluso se dio el tiempo para posar con la bandera de su país.

Amarilla fue uno de los jugadores más regulares del plantel azucarero, siempre imponiendo su marca férrea y su físico en la zaga del equipo.

El fútbol en Bolivia se paralizó por la determinación de 10 de los 16 clubes en respaldo al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costas, por el amparo constitucional que había interpuesto Robert Blanco en contra del Comité Ejecutivo de la FBF, por la presunta vulneración de sus derechos; el recurso que fue improcedente para el dirigente cruceño

Guabirá tiene previsto retornar al trabajo el 10 de junio.

Nelson Amarilla la pasa bien en Potosí.

Créditos de fotos: Facebook de Nelson Amarilla

 332 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *