Rafael Paz, presidente del club Guabirá (Foto: Internet)
Rainer Duran I El Deber
El presidente del Guabirá se mostró molesto, porque ninguno de sus jugadores sub-20 fue convocado a la selección nacional, pero recibió las explicaciones pertinentes.
Rafael Paz, presidente de Guabirá, se refirió en tono molesto a Pablo Escobar, encargado de la selección boliviana sub-20 de Bolivia, porque ninguno de los jugadores del club azucarero fue convocado a dicha selección, pero todo quedó en paz luego de un diálogo telefónico entre ambos.
“No puedo creer que no estén en la convocatoria…. O está ciego el técnico o no sé qué es, son jugadores titulares en Guabirá”, manifestó el titular del club azucarero.
Horas después Paz recibió la llamada de Escobar, quien le dio las explicaciones pertinentes y todo no pasó de un mal entendido.
“Hablé con Pablo Escobar, me dio explicaciones y me disculpé con él. Me dijo que no había convocado a varios jugadores de equipo que estaban con compromisos internacionales y que el tiempo de trabajo era corto. Hay que reconocer cuando uno se equivoca, pero faltó comunicación en este caso”, aclaró Rafael Paz.
Comentarios