Rafael Paz: “Hablé con Pablo Escobar, me dio explicaciones y me disculpé con él”

Rafael Paz, presidente del club Guabirá (Foto: Internet)

Rainer Duran I El Deber

El presidente del Guabirá se mostró molesto, porque ninguno de sus jugadores sub-20 fue convocado a la selección nacional, pero recibió las explicaciones pertinentes.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, se refirió en tono molesto a Pablo Escobar, encargado de la selección boliviana sub-20 de Bolivia, porque ninguno de los jugadores del club azucarero fue convocado a dicha selección, pero todo quedó en paz luego de un diálogo telefónico entre ambos.

 “No puedo creer que no estén en la convocatoria…. O está ciego el técnico o no sé qué es, son jugadores titulares en Guabirá”, manifestó el titular del club azucarero.

Horas después Paz recibió la llamada de Escobar, quien le dio las explicaciones pertinentes y todo no pasó de un mal entendido.

“Hablé con Pablo Escobar, me dio explicaciones y me disculpé con él. Me dijo que no había convocado a varios jugadores de equipo que estaban con compromisos internacionales y que el tiempo de trabajo era corto. Hay que reconocer cuando uno se equivoca, pero faltó comunicación en este caso”, aclaró Rafael Paz.

 315 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *