En San Julián Deportivo River y Aiquile FC juegan por el pase a la siguiente ronda

Club Deportivo River de San Julián (Foto: Radio San Julián)

Deportivo River de San Julián y Aiquile FC representante de Satélite Norte (Warnes) a las 16:00 de este domingo en el estadio Municipal de San Julián protagonizarán un reñido partido buscando el pase a la siguiente ronda del Campeonato Provincial de Clubes Campeones que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

River y Aiquile ganaron sus dos compromisos en la primera y segunda fecha que se disputa en la subsede del torneo en el municipio de San Julían, ambos tienen seis puntos y una buena cantidad de goles, aunque los locales aventajan con tres dianas a sus rivales de esta tarde; así que un empate bastará para alcanzar la clasificación.

El representativo de Satélite Norte (Foto: Liga de fútbol Satélite Norte)

En cambio a los warneños solo le sirve la victoria por cualquier marcador, eso le permitiría en la última fecha colocarse en la cima de la tabla con nueve puntos, pero para ello hay que esperar que transcurran los 90 minutos del encuentro.

River y Aiquile en las dos primeras fechas de la fase de eliminación han demostrado con creces ser los mejores equipos de esta serie, han acumulado victorias a punto de sendas goleadas a sus rivales.

En cambio, a las 14:00, Real Litoral (San Julián) y Aiquile FC (Cuatro Cañadas) jugarán su compromiso solo por cumplir.

El ganador de esta tarde tendrá que esperar también a los otros finalistas de las sub sedes de Okinawa y San José de Chiquitos, ronda que comenzará a disputarse desde el 11 al 13 de junio, respectivamente.

RESULTADOS

*Primera  fecha

Aiquile F.C. 4  –  2 Real Litoral 2

F.C. Linares 1 – 5 Deportivo River

*Segunda fecha

F. C. Linares 1 – 5 Aiquile

Deportivo River 6 – 1 Real Litoral

Tabla de posiciones

EQUIPOSPJPGPEPPGFGCPTOSDIF
Deportivo River220011269
Aiquile FC22009366
Real Litoral20023100-7
Linares FC20022100-8
Posiciones de los equipos

 197 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *