Controlan medidas de bioseguridad en el transporte público interprovincial

Dirigentes de la Unión de Transportistas del Norte y funcionarios de la dirección municipal de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Montero, iniciaron este viernes una inspección en las diferentes paradas de transporte público interprovincial e intermunicipal, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad destinadas a frenar los contagios del Covid-19.

Daniel Calla, dirigente de la Unión de Transportistas del Norte, expresó que en esta tarea, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, forma parte de las acciones destinadas a frenar el ascenso de nuevos casos del virus de la pandemia.

Consideró que tanto el trasportista como los pasajeros, deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad de acuerdo a la normativa municipal aprobada por las autoridades.

Por su parte el director municipal de Vialidad y Transporte Edward Sejas, advirtió que los controles serán permanentes, como parte de las tareas destinadas a frenar el Covid-19.

Mencionó que, al margen de los controles de bioseguridad, la desinfección de los ambientes de las mini terminales y de los vehículos, deben de ser continuas.

En este primer día el alcalde Regys Medina acompañó los controles realizados en las diferentes paradas de transporte interprovincial e intermunicipal.

Comentarios