Bloqueo anunciado podría generar enfrentamientos en Warnes

Varios sectores del transporte y comerciantes de la provincia Warnes, advirtieron que no permitirán ningún bloqueo de carreteras anunciado desde las 00:00 horas de este lunes por la Federación de Transporte Provincia Warnes.

Daniel Quiroga presidente de la Federación 3 Abril, indicó que, en caso que se corten las vías, este sector irá personalmente a despejar el punto de bloqueo y responsabilizó al dirigente del otro sector lo que pueda ocurrir.

«Nosotros no vamos a prestarnos a eso, no vamos a permitir que se bloquee perjudicando a la población warneña», señaló al portal Expreso Metropolitano.

Jhonny Arteaga Ejecutivo de los comerciantes por cuenta propia, indicó que como sector no están de acuerdo en ese bloqueo. «No lo vamos a permitir. Hoy mas que nunca debemos trabajar y seguir generando recursos para que este municipio salga adelante», manifestó.

La mañana de este domingo, transportistas y juntas vecinales del distrito 3, Satélite Norte, bloque Transporte, Federación de Mototaxi 3 de Febrero, la Unión de Juntas Vecinales y la Fedjuve indicaron que  no permitirán el bloqueo de carretera anunciado para este lunes 7 de junio debido a que la medida tendría un trasfondo político.


Wilde Ramos presidente de la Federación de Transporte Provincia Warnes, indicó que su medida se mantiene debido a que el alcalde Carlos Montaño no esta atendiendo sus demandas y esta permitiendo que nuevas instituciones afiliadas a otro ente matriz, este abriendo rutas sin consensuar con su sector.

*Texto: El Día

 1,224 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *