De la mano de Cecilia Gómez, la bandera de Montero flameó en Ecuador

De la mano de Cecilia Gómez, la enseña con los colores de Montero flameó en Ecuador. La velocista con mucho orgullo lució la bandera montereña en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que recientemente se realizó en Guayaquil. Pese a no lograr podio, Gómez se arropó orgullosa en el estandarte de su ciudad natal.

Cecilia Gómez fue una de las deportistas integrantes de la delegación boliviana que participo en el ‘ECU 52º’- Campeonato Sudamericano de Atletismo efectuado en Guayaquil, ella participó en dos pruebas; 200 y 400 metros respectivamente.

Pese a que su actuación no fue de las mejores en Ecuador, la montereña está satisfecha porque considera que dejó todo en la pista pero su esfuerzo no fue suficiente porque al final, la falta de apoyo que tuvo en su preparación de parte de las autoridades terminó pasándole la factura.

Gómez se ubicó en el puesto ocho de su especialidad en 400 metros con una marca de 55.75, entre tanto que en la prueba de 200 metros, la montereña coincidentemente se ubicó en el mismo puesto, pero paró el cronometro en 24.81.

Sin embargo, la velocista ya dio vuelta a la página y comenzó a mirar con mucho optimismo lo que viene en lo que resta del año, por lo pronto se alista para el campeonato nacional que se realizará en las próximas semanas.

Pero, pese al trago amargo que bebió Cecilia Gómez en la sede de la competencia, nunca perdió la fe y el entusiasmo porque cree en que se vienen días mejores. Su espíritu se fortaleció más en el momento de hacer flamear la bandera de su Montero querido.

Al tomar en las manos la enseña municipal, sintió el latido de miles de corazones montereños que la acompañaron en la distancia y le dieron la fuerza necesaria para mirar con mucho optimismo el horizonte lleno de nuevas oportunidades y retos.

La bandera que hizo flamear Cecilia en Guayaquil, sede del Sudamericano fue la misma que el 24 de febrero, el entonces director de Casa Municipal de Cultura, René Morales a sugerencia de Impacto Deportivo le entregó al profesor Elías Gómez, padre de la destacada atleta.

Cecilia ahora se siente muy feliz de poder lucir con orgullo los colores de Montero en cada una de las sedes de las competencias donde asiste. “Soy muy orgullosa de ser montereña, quiero mucho a mi ciudad y siempre llevo conmigo la bandera para explicar a mis colegas que es el símbolo de mi tierra”, dijo.

 1,126 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *