Continúa la búsqueda de Roger Miranda sentenciado a 30 años de cárcel por feminicidio

Roger Miranda de 65 años, sentenciado el 15 de febrero a 30 años de cárcel por el delito de feminicidio, continua sin ser aprehendido por la policía, después de fugarse el pasado mes de mayo, cuando era trasladado a

Roger Miranda de 65 años, sentenciado el 15 de febrero a 30 años de cárcel por el delito de feminicidio, continua sin ser aprehendido por la policía, después de fugarse el pasado mes de mayo, cuando era trasladado a recibir atención médica en un centro de salud .

Desde que se informó de la fuga de Miranda, en la policía informan que los agentes del Centro Especial de Investigación Policíal (CEIP) se encuentran realizando operativos en diversos lugares de nuestra ciudad.

José Guzmán Porcel, hermano de la víctima, exige que el policía que era escolta del feminicida, sea recluido hasta que aparezca el prófugo, toda vez que hay la sospecha, que sea cómplice del recluso.

Pidió a las autoridades policiales, extremar los esfuerzos necesarios para dar con el prófugo de la justicia.

Incluso mencionó que por insistir en la aprehensión del prófugo, supuestamente estaría siendo amenazado por personas desconocidas.

Dijo que el anterior sábado, dos sujetos en motocicleta que pasaron por su domicilio, lo amenazaron, motivo por el cual pidió a las autoridades policiales, la seguridad correspondiente.

Según el documento de identidad, Roger Miranda es natural del departamento del Beni, sin embargo había comentado a los familiares de la víctima, que tenía su casa en el municipio de El Torno y en Warnes.

 478 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *