La Verde ya se encuentra en territorio chileno

En busca de continuar con la buena racha, la Verde ya se encuentra en territorio chileno donde arribó con la premisa de hacer un buen partido para seguir sumando de a tres y no perder la esperanza de conseguir el boleto a Catar 22.

En medio de un buen ambiente y motivados por el trabajo que se viene realizando, la Selección Nacional arribó a Chile, la noche del domingo a las 20:45, luego de entrenarse en Santa Cruz, desde el viernes, tras conseguir la victoria frente a Venezuela, por 3 – 1, el pasado jueves en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Una vez en territorio chileno, la delegación boliviana realizó todos los procedimientos de bioseguridad exigidos en el país. Hospedados en el Hotel Intercontinental de Santiago, los jugadores y cuerpo técnico se sometieron a la prueba PCR de Covid 19 y luego de la cena se dirigieron a sus habitaciones para descansar del viaje de, aproximadamente, tres horas.

Los 27 convocados del profesor César Farías mañana, al mismo tiempo de tener su único entrenamiento antes de enfrentarse a Chile, realizarán el reconocimiento de la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo donde buscarán mantener la buena racha desde las 21:30.

*Fuente FBF

Comentarios