Transportistas de Warnes bloquean la ruta al Norte

Transportistas de la provincia Warnes, iniciaron desde la cero horas de hoy lunes 07 de junio, un bloqueo de la carretera al Norte Integrado, en protesta por la falta de atención a sus demandas por parte del alcalde Carlos Montaño.

En la víspera, el anuncio del bloqueo parecía desactivarse cuando varios sectores del transporte y comerciantes de la provincia Warnes, advirtieron que no permitirían ningún bloqueo de la carretera.

Daniel Quiroga presidente de la Federación 3 Abril, advertía que en caso que se corten las vías, despejarían el punto de bloqueo y responsabilizaban a los dirigente del otro sector lo que pudiera ocurrir.

Incluso, una conferencia de prensa del alcalde de Warnes con algunos sectores del transporte, anunciaron anoche que llegaron a un acuerdo para dejar sin efecto el anuncio del bloqueo de la carretera.

Minutos después Wilder Ramos presidente de la federación de transporte, remarco que estuvieron esperando al alcalde Carlos Montaño, en las oficina de la federación, pero nunca llego, toda vez que se fue a negociar con otro sector.

En ese sentido, Ramos recalcó que el bloqueo comenzaría en las primeras horas este lunes 7 de junio.

Los dirigentes denunciaron que continuamente sufren el avasallamiento de sus rutas, lo cual genera inestabilidad económica en ese sector.

Además, exigen el arreglo de los caminos en toda la provincia y el colocado de semáforos en intersecciones de masivo tráfico vehicular y la iluminación de las rutas del transporte.

 1,088 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *