Guabirá retornará al trabajo el lunes 14 de junio

El club Guabirá retornará al trabajo el 14 de junio y no el 11, como se había previsto en primera instancia. El dato fue confirmado por Ronald Paz, vicepresidente del club.

Hasta el lunes se manejaba el dato que el club Guabirá retornaría al trabajo el 11 de junio, sin embargo, la planificación tuvo un cambio de último momento y el periodo de vacación de los jugadores del primer plantel se extenderá por tres días más.

Los futbolistas del equipo profesional fueron liberados el 26 de mayo, luego del partido que el azucarero disputó por Copa América contra Independiente en Argentina, encuentro que cerró su participación en el referido torneo internacional.

El directivo Ronald Paz, en contacto con el programa Impacto Deportivo, confirmó que el retorno al trabajo tuvo una modificación de último momento. La nueva fecha establecida para el retorno es el lunes 14 de junio y no así el viernes 11. Paz no dio a conocer las causas que motivaron el cambio.

Durante este tiempo de vacación, los jugadores deben realizar una rutina de ejercicios que ha sido elaborada por el preparador físico Américo Castro, la cual deben cumplir los jugadores durante este tiempo, precisó Víctor Hugo Andrada, DT de Guabirá, en declaraciones a Impacto Deportivo.

En cuanto a la posible llegada de refuerzos, mencionó que por el momento urge la contratación de un zaguero central nacional que debe cubrir el puesto del lesionado Jefferson Ibáñez. Con relación a los jugadores extranjeros, explicó que rescindir contrato con algunos de ellos afectaría negativamente a la economía del club.

 197 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *