Anuncian la llegada a Montero de Cielo Veizaga, viceministra de Deportes

Cielo Jazmín Veizaga, viceministra de Deportes, llegará a Montero el jueves por la tarde. Tiene pactada una reunión con la Asociación de Entrenadores Deportivos de Montero (Asedem) y dirigentes deportivos locales.

La información fue confirmada por José Luis Jordán, presidente de Asedem, afirmando que el encuentro se realizará el jueves 10 de junio a las 14:00 en la sede de la Federación de Maestros Urbanos de Montero y el Norte, ubicada en la calle 1 de Mayo y 21 de Mayo.

El tema principal de la cita de Veizaga con Asedem  girará en un proceso de capacitación para los entrenadores deportivos con expertos nacionales e internacionales, el propósito es elevar el nivel de los profesores, indicó Jordán.

Al encuentro también se plegarán los presidentes de las asociaciones deportivas para unir fuerzas con los entrenadores y presentarle una agenda de trabajo a Veizaga que por una hora escuchará la problemática deportiva de parte de los dirigentes.

Al margen de solicitar apoyo en material deportivo, se planteará la posibilidad de impulsar una sinergia entre el Viceministerio y la Alcaldía Municipal de Montero, para encarar el mantenimiento y refacción de los campos deportivos, particularmente los coliseos que fueron construidos en la gestión del ex alcalde Mario Baptista.

En la reunión, según Jordán, también participará Fernando Mendoza, director municipal de Deportes de Montero.

 429 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *