Con gol de Martins, Bolivia se trae valioso empate de Chile

Con un gol de Marcelo Martins, la Selección boliviana se trajo de Chile un empate valioso en el cierre de su participación en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Con más corazón que técnica el equipo dirigido por César Farías pudo aguantar hasta el final el embate de los chilenos y traerse un punto valioso para seguir soñando con llegar a la cita ecuménica del fútbol en Catar 2022.

Los goles llegaron en la segunda etapa, Erick Pulgar al minuto 69 conecta el cabezazo para vencer a Carlos Lampe, luego de un exquisito servicio de Alexis Sánchez. El gol para el equipo fue un golpe anímico y se fue con todo hacia el arco boliviano tratando de consolidar la victoria.

Sin embargo, Bolivia no bajó los brazos y logró llegar al arco rival en una jugada en la que se necesitó la intervención para determinar si el balón había tocado la mano del defensor chileno luego del remate de Marcelo Martins.

Una vez revisada la jugada, el árbitro central del partido Eber Aquino sentencia la pena máxima,  que el máximo goleador boliviano Marcelo Martins se encargaría ce cambiar por gol al minuto 82 y desatar la euforia en la afición deportiva del país.

Con esta victoria La Verde suma cuatro puntos y se coloca en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

*Crédito de foto: FBF

Comentarios