Rudy Segovia Ribera asume la dirección municipal de Seguridad Ciudadana

La dirección municipal de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Montero, cuenta con nuevo titular, se trata de Rudy Segovia Ribera, funcionario que ocupa ese cargo desde el lunes 7 de junio.

Como parte de su inicio de trabajo, comenzó presentándose a todas las instituciones locales, sobre todo en la policía de Montero, para coordinar acciones en beneficio de la seguridad de los vecinos de esta ciudad.

Su oficina de trabajo se encuentra en las instalaciones del Terrapuerto donde cuenta con el apoyo de 23 gendarmes municipales, los mismos que realizan diversos trabajos operativos, de prevención y en apoyo a las diversas reparticiones municipales.

Manifestó que la cantidad de gendarmes municipales a su cargo, no son lo suficientes para desarrollar las diversas tareas establecidas, sin embargo, consideró necesario incrementar el número de los mencionados funcionarios, para lo cual realizará las solicitudes ante las instancias correspondientes.

Los gendarmes municipales realizan un trabajo preventivo y de apoyo en diversos sectores de la población, comenzando con la seguridad en la plaza de Montero.

Comentarios