Vecinos detienen a dos delincuentes y queman su motocicleta

Dos sujetos fueron aprehendidos la mañana de este viernes por los vecinos en el barrio 27 de agosto Distrito 3 de Montero, acusados de atracar con un arma de fuego, a un joven a quien pretendían sustraerle un celular.

La motocicleta que utilizaban los aprehendidos fue incendiada por los vecinos, cansados de sufrir permanentes atracos, además, como una forma de protestar por la inseguridad que diario se percibe en la zona.

En el momento de la quema de la motocicleta, los vecinos manifestaron su molestia por la falta de seguridad en esta parte de la ciudad y por el accionar de los delincuentes que actúan sin medir las consecuencias.

Realizadas las investigaciones del hecho, se logró conseguir videos de vigilancia privada, donde se visualiza a los mismos aprehendidos cometiendo similar atraco horas antes a dos mujeres en el barrio 21 de septiembre del Distrito 1.

Según la víctima, al promediar las 09:15 ella se encontraba afuera de su domicilio, esperando el paso de la línea de transporte para trasladarse al mercado, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El pasajero baja del motorizado, apunta a la víctima con un arma de fuego, quitándole la mochila que llevaba, para después darse a la fuga.

Se conoció de igual manera que la misma pareja de delincuentes atracó a otra señora en el mismo barrio 21 de septiembre.

Minutos más tarde, los delincuentes se dirigieron al barrio 27 de agosto en el Distrito 3 donde en su intento de perpetrar otro atraco, fueron aprehendidos y la motocicleta que utilizaban fue incinerada.

 612 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *