María Verónica Antelo Prada es la primera presidente de la asociación de natación

María Verónica Antelo Prada, desde el sábado 12 de junio, se convirtió en la primera presidenta de la Asociación Municipal de Natación de Montero (AMNM) de reciente creación. Antelo está acompañada por un grupo de ex campeones en este deporte.

Prada dijo que tiene en carpeta varios proyectos para realizar en pro de la natación, considerado como el deporte más completo. Por eso intentará que las familias montereñas vuelquen su atención a esta disciplina masificando su práctica.

La flamante presidenta mencionó que asumió el desafío de hacerse cargo de la asociación porque quiere lograr mejores condiciones para los nadadores montereños, dos de sus hijos practican este deporte y por eso conoce a cabalidad cuáles son las necesidades que hay que atender para mejorar el trabajo en esta disciplina.

Antelo estará acompañada por ex nadadores montereños que en su momento dieron grandes satisfacciones al deporte montereño, eso hace que su directorio tenga solidez, pero sobre todo la visión necesaria para encarar un trabajo en beneficio de los niños y adolescentes.

De su lado, Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, que ministró posesión a los dirigentes de la natación, mencionó que ve con mucho agrado que ex nadadores ahora padres de familia se hayan organizado para trabajar por el deporte que les apasiona.

La conformación de la Asociación Municipal de Natación llega en buena hora porque en la próxima gestión se podría estrenar el moderno complejo de natación de Montero y se necesita gente comprometido para administrar esas instalaciones, indicó.

“Quiero instarlos a trabajar por los niños, jóvenes, por las personas que los conocen como nadadores y campeones que fueron”, precisó Mendoza al comprometer todo el apoyo necesario para los nuevos dirigentes.

Directorio de la gestión 2021 -2025

María Verónica Antelo Prada                    Presidenta

Christian Soliz Balcázar                                 Vicepresidente

Renny Daniel Soliz Pizarro                           Secretario General

Humberto Medina                                         Secretario de Hacienda

Carla Burela Cárdenas                                  Secretaria Jurídica

Brian Ariel Soliz Pizarro                                 Secretario de Deportes

Alan Burela Cádenas                                     Secretario de Eventos

Raúl Cuéllar Languidey                                 Secretario de Ética  y Disciplina

Paola Moreno                                                  Secretaria de Finanzas

 738 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *