Diputada dona material de bioseguridad a periodistas

Frascos de alcohol desinfectante y cajas de barbijos en apreciable cantidad para uso de los periodistas fueron donados por la diputada uninominal de la C-52 Deisy Choque en respuesta a una solicitud del secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa del Norte Integrado Germán Lino.

Choque señaló que si evidentemente el personal de salud está en primera línea frente al Covid-19, también los periodistas que pisan las calles y llegan a diferentes lugares a cumplir con su labor, lo están y con mucho riesgo de ser contagiados.

La diputada también ofreció su aporte y manifestó su solidaridad con los periodistas que en pasados días han emprendido una campaña para recaudar fondos destinados a contar con un respaldo económico de apoyo a colegas que luchan por sus vidas en el hospital de tercer nivel y ayudar al tratamiento de posibles víctimas del virus entre sus filas. Por su lado, Germán Lino, agradeció el gesto de la parlamentaria y la respuesta positiva que dio a la solicitud que había realizado a ella y otras personalidades e instituciones de la ciudad.

Comentarios