Vacunación de educadores avanza positivamente

Entre el 70 al 75 por ciento de los profesores ya han sido vacunados contra el Covid-19, de acuerdo con la información de Agustín Flores, director Distrital de Educación de Montero.

La autoridad educativa, informó que la mayoría de los maestros asisten al lugar acordado en la coordinación entre la Gerencia de la Red de Salud de Obispo Santistevan y la Caja Nacional de Salud, ubicado en el Centro Integral de Medicina Familiar CIMFA de la institución aseguradora y algunos recibieron la vacuna en los Centros de Salud municipales como todo ciudadano y de acuerdo con la preferencia por edad, donde no hubo ningún tipo de restricción.

Para recibir la vacuna, los profesores solamente deben presentar su registro RDA y una fotocopia de su Cédula de Identidad. El director de educación, dijo que los maestros que presentan un alto grado de preparación, no se dejan influenciar por la mala información en torno a la calidad o la efectividad de las vacunas y casi nadie rechaza someterse a la inmunización, porque saben que son responsables de su salud y la de sus familias.

El próximo fin de semana se hará una evaluación, para decidir si la vacunación continúa en el lugar específico para educadores o se da por cumplida.

 429 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *