Posesionan a nueva sub alcaldesa en Sagrado Corazón

Conmemorando los 52 años de fundación de la población de Sagrado Corazón Distrito 4 del municipio de San Pedro, el alcalde Ramiro Escalante posesionó a la señora Jenny Saavedra como nueva sub alcaldesa de esa población.

En el acto de posesión, la nueva subalcaldesa estuvo acompañada por un grupo de personas que forman parte del directorio que la acompañará en esta nueva gestión.

La comunidad fue fundada el 1 de julio de 1969, fecha que durante 22 años fue festejada como día de su fundación y fiesta patronal; pero posteriormente el 8 de mayo de 1991, decidieron cambiar la fecha del festejo patronal al 15 de junio de cada año, mes en el que se celebra el Corpus Christi.

La Comunidad Sagrado Corazón, es considerada una comunidad progresista, con un crecimiento económico impulsado por su producción de maíz, soya, trigo y diversas hortalizas; así como fuente de atractivos turísticos naturales, es así que la riqueza de sus suelos y el empuje de su gente la convirtieron en una región altamente productiva, con un importante desarrollo económico.

Comentarios