La FINOR invierte un millón de bolivianos en la refacción del primer módulo universitario

Las autoridades universitarias de la Facultad Integral del Norte FINOR, lograron después de más de 10 años, subsanar los problemas jurídicos y técnicos que impedían la recepción del primer módulo construido en esas instalaciones.

El Decano de la Finor Wilson Hurtado explicó ahora el módulo ya figura como parte de los activos fijos de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, figura jurídica que permitió aprobar un proyecto de un millón de bolivianos, para refaccionar esas instalaciones.

En los pisos superiores del mencionado módulo, funcionaban las carreras de derecho, ingeniería de sistema y ciencias de la educación, mientras que en la planta baja, actualmente funcionan las oficinas administrativas de la Decanatura y Vicedecanatura.

El proyecto de refacción aprobado contempla el cambio  total de la cubierta del módulo, de los vidrios, el pintado general y otros como la refacción del salón auditorio, trabajos que permiten ver actualmente todas las instalaciones totalmente mejoradas.

Hurtado mencionó que ya están terminando los trabajos de la refacción, para luego entrar a la segunda etapa que consiste en el equipamiento de mobiliarios para uso de los alumnos y docentes.

Remarcó que antes no podían hacer ningún equipamiento al módulo debido a que no figuraba como activo fijo de la universidad y todos los proyectos eran rechazados.

En los siguientes días llegarán los mobiliarios para la carrera de derecho, equipamiento que permitirá estar preparados para un posible retorno de las actividades académica presenciales, brindando a los alumnos ambientes confortables.

Comentarios