Motociclista pierde la vida en un accidente sucedido en la rotonda sur de Montero

Zenón Condori Flores de 33 años, es el nombre del motociclista que perdió la vida anoche en un accidente de tránsito, sucedido en la zona de ingreso a la rotonda sur de Montero.

De acuerdo al informe policial, el motociclista estaba circulando por la carretera desde Warnes hacia Montero y al ingresar a la rotonda sur, por el exceso de velocidad, choca contra el pretil del camellón central, para luego impactar con la parte lateral derecha de un automóvil que se encontraba cruzando la rotonda.

Por el impacto, el motociclista es expulsado hasta la jardinera de la rotonda, con serias lesiones en su humanidad. Luego fue trasladado al hospital de esta ciudad, donde a los pocos minutos fallece.

Con las muestras de humor vitreo extraídas de la víctima, se logra conocer que el motociclista fallecido tenía 1.4 de grado alcohólico.

Horas antes, también se produjo otro accidente sobre la avenida circunvalación esquina Ayacucho entre una motocicleta y un camión Volvo.

El conductor de la motocicleta, tratando de subir a la avenida circunvalación, por falta de precaución impacta con un camión volvo que circulaba por esa vía de alto tráfico.

Producto del hecho el conductor de la motocicleta queda con lesiones en la pierna derecha y es trasladado a un centro de salud.

 676 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *