Ofertan a jóvenes terrenos económicamente accesibles en Montero y Santa Cruz

El Grupo Empresarial Nieme (GEN) presentó este jueves el nuevo proyecto denominado “URBANZ” que consiste en terrenos económicamente accesibles para jóvenes de 18 a 35 años, tanto en Montero como en Santa Cruz.

Se trata de los proyectos de “Villa Real” ubicado en la zona El Naranjal entre Montero y Warnes y “Clara Serrano” ubicado en la zona Virgen de Lujan en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Son más de 14 mil lotes en zonas altamente comerciales, con alto potencial de desarrollo y plusvalía comprobada que beneficiará a los jóvenes, quienes podrán invertir de forma segura y capitalizarse, además de poder hacer realidad el sueño de construir su hogar o negocio.

Ronald Parada, gerente general del Grupo Empresarial Nieme, dijo que la empresa a la cual representa viene trabajando desde hace más de 20 años, permitiendo a muchas familias consolidar un terreno propio, cimentados en el valor de la familia y el desarrollo humano.

Ahora estamos con este nuevo proyecto destinado a llegar al sector de los jóvenes creando este producto denominado “URBANZ” que ofrece terrenos que se ajustan a la economía de esa generación, dijo Parada.

Por su parte Gustavo Limpias, jefe comercial de es te grupo empresarial, explicó que con una cuota inicial de 350 bolivianos y una cuota mensual de 274 bolivianos, los jóvenes podrán acceder a terrenos que contarán con servicios básicos, calles pavimentadas, parques infantiles, laguna natural, canchas polifuncionales, transporte público, colegio e iglesia cercana.

Las oficinas de la urbanización Villa Real de Montero, se encuentran ubicadas en la calle Isaías Parada, esquina Héroes Nacionales, teléfono 3-9208832

 29,997 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *