La UAGRM asesora sobre uso del Dióxido de Cloro como tratamiento alternativo contra el Covid-19 en San Pedro

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de San Pedro Ramiro Escalante, docentes de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno de Santa Cruz, capacitó al personal de salud de los diferentes centros sanitarios del municipio, sobre el uso del dióxido de cloro como tratamiento alternativo contra él Covid-19.

Eulogio Seña Avendaño, docente de la universidad cruceña manifestó su agradecimiento al alcalde y a su equipo técnico de salud por invitarlos a socializar sobre el uso adecuado, la dosificación y la forma del tratamiento con el dióxido de cloro.

“Estamos muy contentos, hubo mucha aceptación de los médicos quienes continuarán capacitándose de manera virtual sobre al uso de ese tratamiento alternativo”, dijo Seña al manifestar que el Gobierno Municipal garantizó la adquisición de un lote importante de Dióxido de Cloro para la población y así disminuir el golpe duro que está dando el Covid-19 en esa jurisdicción municipal.

Por su lado el director municipal de Salud Marcelo Huayllani, manifestó que la capacitación realizada, forma parte de las políticas prioritarias en materia de salud que lleva adelante el Gobierno Municipal.

De igual manera el médico especialista Naín Jiménez y docente de la U.A.G.R.M. recomendó a la población que lo Utilicen sin ningún temor, pero siempre bajo las recetas del médico de su centro de salud.

Comentarios