Luis Alfredo Torrez Gómez asume la presidencia del Colegio de Abogados en la provincia Santistevan

El abogado Luis Alfredo Torrez Gómez asumió la presidencia del Colegio de Abogados en la provincia Obispo Santistevan, después de ganar las elecciones realizadas este viernes en las instalaciones del Comité Cívico de Montero.

De la contienda electoral participaron dos frentes; el Frente Amplio de Unidad FAU liderado por el abogado Luis Torrez y Abogados Unidos Norte Integrado AUNI, encabezado por el jurista Jesús Cayoja Alarcón.

Después del proceso de sufragio y escrutinio de las papeletas, el frente FAU obtuvo 155 votos, mientras que el frente UNI, obtuvo 149 votos, haciendo una diferencia de únicamente seis votos entre el primero y el segundo.  

La presidenta del Comité Electoral la abogada Graciela Balcázar Rojas, después del acto de posesión de la nueva directiva, dijo que en el proceso electoral desarrollado no hay ganadores, tampoco perdedores, sino que se logró la unidad de los abogados.

Mencionó que los miembros del Comité Electoral cumplieron a cabalidad con el mandato que les dieron sus colegas en una asamblea.

Por su parte el ganador de las elecciones y flamante presidente del Colegio de Abogados Luis Torres, agradeció a sus colegas por el apoyo recibido, aunque también reconoció el apoyo que recibió su colega Jesús Cayoja

En principio, hemos conseguido la unidad de gremio como punto de partida para defender los derechos fundamentales de los abogados, dijo el nuevo presidente de la institución colegiada.

 5,421 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *