Muestran productos de metalmecánica y agroindustria en Feria de soldados del Batallón Ecológico

Soldados del Batallón Ecológico E. Paccieri asentado al final de la doble vía entre Montero y Guabirá, hicieron una demostración de los conocimientos adquiridos en un proceso de capacitación en metalmecánica y agroindustria, como parte complementaria de su instrucción militar.

En una feria efectuada en la plaza 2 de Diciembre de Montero, la ciudadanía fue informada acerca de la labor que realiza anualmente el Centro de Capacitación Técnico Agroindustrial durante 20 semanas en las materias de metalmecánica y agroindustria, consistente en la preparación de los soldados para la fabricación de estructuras y muebles metálicos, así como la fabricación de yogur, dulces y licores de frutas, productos cárnicos y cerveza artesanal.

Este proceso de capacitación culmina con la entrega de certificados avalados por la Escuela Militar de Ingeniería EMI, y están dirigido a fortalecer los conocimientos y capacidades de los soldados para que puedan desenvolverse en sus actividades fuera de la vida cuartelaria.

 521 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *