Dirigentes acuerdan trabajar para fortalecer el fútbol montereño

Fruto de una reunión entre los dirigentes del balompié montereño, surgió un acuerdo para trabajar de manera mancomunada. Las divisiones mayores y menores quieren fortalecer el fútbol montereño.

Los dirigentes acordaron dejar de lado posiciones individualistas y unir esfuerzos para conseguir la personería jurídica, documento importante que le abrirá muchas puertas al fútbol para pactar acuerdos y convenios en beneficio del más popular de los deportes.

Hasta hace poco las divisiones menores estaban gestionando de manera unilateral su personería jurídica, sin embargo; el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero, Marco Flores, en la reunión les explicó que ese trámite no podría prosperar.

La única institución reconocida es la asociación que se conforma por las divisiones mayores y menores, nadie puede actuar por cuenta propia, afortunadamente los dirigentes entendieron la situación y hubo un buen acuerdo, precisó Flores.

De su lado Berman Vaca, presidente de las divisiones menores, precisó que el pacto es importante, a partir de la fecha, Flores es la única persona con potestad para realizar gestiones a nombre de la asociación.

Comentarios