Una persona muere en una clínica luego de ser asaltada a orillas del río Piraí

Santa Cruz, 24 jun 2021.-Richard Vargas Cruz murió después de ser asaltado por dos antisociales cuando se encontraba paseando por la zona de la plazuela Los Próceres a orillas del río Piraí la tarde de este jueves.

La víctima se encontraba junto a dos adolescentes cuando fue interceptado por un delincuente armado de cuchillo que le pidió entreguen sus celulares. Vargas intentó reducir al asaltante y este le clavó el cuchillo en el pecho para luego desaparecer entre la espesa maleza del río.

Las mujeres al verlo desangrando, corrieron en busca de auxilio siendo trasladado en un taxi hasta una clínica privada de Santa Cruz donde ingresó de emergencia y horas después falleció por desangrado.

Personal de la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó a la entrevista con las testigos para conseguir los rasgos del delincuente que mató a Vargas. Una tía llegó hasta la clínica y al enterarse de su muerte pidió justicia a las autoridades.

Un amigo bastante molesto y dolido por su inesperada partida juró vengar su muerte, asegurando que se trataba de su mejor amigo. «Juro por Dios que me la vas a pagar, mataste a mi mejor», decía afuera de la clínica lamentando su partida.


Fuente: Clave300

Comentarios