En Guabirá exigen a los socios a ponerse al día con sus aportes para disminuir la mora

En las listas oficiales de la responsable de captación de socios del club Guabirá existen 2.000 personas registradas, pero solo un 17,5% (350) han cumplido con sus aportes de manera responsable. Exigen a los morosos ponerse al día para no tener problemas en la reanudación del torneo.

La elevada mora que existe en los socios del club Guabirá preocupa a la responsable de esta área que ha comenzado una campaña de concienciación para que los morosos se pongan al día, así como también seducir a otras personas para que se conviertan en socios del azucarero.

“Es elevada la mora que existe en estos momentos”, manifestó Milenka Mercado, responsable de captación de socios al programa Impacto Deportivo. Añadió que desde que se paralizó el torneo por consecuencia de la pandemia del Covid-19 también disminuyó el interés en la personas para hacerse socio y los que ya los eran tuvieron problemas para pagar sus aportes.

Recordó que en el 2020 se realizó una campaña en la que si el socio pagaba todos sus aportes, automáticamente se habilitaba para este año, pero a ese beneficio solo se acogieron 100 personas, eso indica que la cantidad de los socios al día con sus aportes serían solo 250, porque este grupo figura como socios nuevos.

Sostuvo que el socio al margen de tener un trato preferencial para el ingreso al estadio Gilberto Parada en los partidos que Guabirá juega de local, se ha firmado alianzas estratégicas con 23 empresas comerciales de Montero que ofrecen descuentos en sus productos y servicios.

Óptica Divino Niño es una de las empresas aliadas del club Guabirá

“Los descuentos van desde un 3 hasta un 50% en diferentes rubros, con eso pretendemos  motivar a las personas para que se inscriban como socios de nuestra institución. No hay excusa para no hacerse socio de Guabirá, porque las mensualidades van desde los Bs 30”, precisó.

Recalcó que los socios que fueron dados de baja pueden volver a registrarse y su activación correría recién desde el momento del nuevo registro.

Exhortó a los socios que tienen pendientes sus aportaciones, a regularizar las mismas con anticipación para evitar aglomeraciones, dado que en el reinicio del torneo de la División Profesional, Guabirá jugará de local contra Oriente Petrolero.

El apoyo de los socios es vital, el esfuerzo tiene que ser de todos para alcanzar grandes cosas, indicó Mercado al aseverar que la atención en la secretaría del club ubicada en la calle Libertad esquina Sucre se la realiza en los horarios 08:30 a 12:30 y en las tardes de 14:30 hasta las 18:30.

 327 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *