GPS permite a Diprove encontrar el refugio de cuatro delincuentes y recuperar una motocicleta

Un localizador GPS de una motocicleta permitió a los uniformados de Diprove Montero encontrar el refugio de cuatro delincuentes, ubicado sobre el camino a la comunidad “Turobito” y recuperar una motocicleta que había sido robada por la calle Edita Arias, Distrito 2 de esta ciudad.

A horas 23:30, L.N.P. propietario de la motocicleta, se percató que le habían robado su motorizado con placa 5437-PTX, toda vez que no la encontró estacionada donde la había dejado y denunció inmediatamente a la policía.

Posterior a la denuncia, el grupo especial de Diprove rastreó el GPS del sistema de seguridad de la motocicleta y se dirige por el camino hacia Turobito junto al denunciante hasta un domicilio muy apartado del camino principal.

Una vez llegan al lugar donde estaría la motocicleta robada, los delincuentes se percatan de la presencia policial y se dan a la fuga, dejando las motocicletas al interior de la vivienda.

Se espera la presencia del representante del Ministerio Publico, para realizar la requisa de la vivienda, donde se encontró la motocicleta robada junto a otras dos motocicletas más.

El director regional de Diprove, Johnny Pérez, informó que, además, encontraron cuatro bolsas negras con sustancia verduzca característica de marihuana, dando inmediatamente parte a la unidad especializada de la Felcn.

Después de verificada la vivienda en cuestión, se logró identificar a una de las personas que se dio a la fuga como Misael Characayo Arriague de 24 años, con antecedentes penales por delitos de robo agravado.

Comentarios