Pesar por el fallecimiento de Carlos Terán ex dirigente de bicicrós y piloto de motociclismo

La pandemia del coronavirus a su paso sigue provocando luto y dolor en las familias. El virus  no discrimina edad, género, clase social, política y religión.  El deporte tampoco está exento de la enfermedad y entre sus filas ha dejado bajas lamentables, como la partida del ex dirigente del bicicrós y piloto de motociclismo de Montero, Carlos Terán Gómez.

Terán, un bravo piloto que siempre se destacó en el motociclismo, esta vez no pudo llegar a la meta, el virus fue más rápido que él; ganó el duelo y terminó arrebatándole la vida, provocando mucho dolor en la familia y pesar entre sus amigos.

La noticia del deceso del que también fue presidente de la Asociación Municipal de Bicicrós de Montero (AMBM) sorprendió a muchos, fue como un balde de agua fría en pleno invierno para la gente del pedal y el deporte tuerca menor, que al final terminaron resignándose y aceptando los designios del Divino Creador.

Terán luego de alejarse de la dirigencia del bicicrós donde tuvo una buena gestión, incursionó en su otra pasión el motociclismo. Comenzó siendo parte de la escudería Fernández y luego recaló en el Team Los Embarrados, participando en varias pruebas luciendo orgulloso los colores que identifican a su escudería.

Catalogado como un hombre sencillo, Carlos Terán supo granjearse la simpatía y ganarse la amistad de muchas personas que lamentan su repentina partida.

Durante su gestión como presidente del bicicrós (2016 – 2018) ha organizado cuatro campeonatos nacionales; dos en 2016 y dos en 2018. En septiembre de ese mismo año finalizó su gestión.

En vida estuvo casado con la señora Dalcy Menacho con la que procreó tres hijos Sebastián, Dilan y Johan.

Comentarios