BBO lanza nueva lata de Cerveza Capital

Bebidas Bolivianas (BBO) presenta al mercado nacional la nueva lata de 269ml de su cerveza Capital, con la calidad y el sabor de siempre.

Cerveza Capital es una cerveza pilsener, 100% boliviana, de calidad especial, que se distribuye a nivel nacional y que se ha convertido en una alternativa de buen sabor a un precio conveniente.

La marca también se comercializa en otros envases: botella de 620 ml, lata grande de 473ml y la lata clásica de 350ml. Y ahora, se presenta con esta nueva lata de 269ml, para “que nunca te falte Capital”.

Está dirigida a un público juvenil y mayor (18-50 años), que además de buscar una cerveza de calidad y sabor, buscan una buena cerveza a un buen precio.

La cerveza hecha en Bolivia, también estrena su presencia en las redes sociales, donde se la puede encontrar como @CervezaCapitalBolivia.

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, donde produce cervezas y maltas, ubicada  en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que produce gaseosas y agua, la misma que se encuentra  ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.

Sus marcas son Cerveza Cordillera, Cerveza Real, Cerveza Capital, Cerveza Heineken, Cerveza Kunstmann, Malta Real, Mendocina, Sinalco y agua De la Sierra.

 1,796 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *