Gustavo Peredo: “Quiero seguir aprovechando la oportunidad que me da el profe”

El volante de Guabirá, Gustavo Peredo, manifestó que está trabajando de la mejor manera a la espera del reinicio del campeonato de la División Profesional, y augura que sea lo más pronto posible para saltar nuevamente a la cancha.

“Estamos trabajando el día a día y los partidos amistosos que ha jugado el equipo, han sido de mucho beneficio para el grupo, pero sobre todo para agarrar ritmo de competencia y llegar de la mejor manera al torneo”, precisó el montereño de 21 años.

Afirmó que se vienen corrigiendo algunos errores para llegar en óptimas condiciones al torneo y seguir sumando de a tres para escalar en la tabla de posiciones, manifestó Peredo que en los 13 partidos que ha disputado el rojo entre la División Profesional y la Copa Sudamericana en el primer semestre del año, fue titular indiscutible en 12 de ellos.

La perseverancia y la disciplina han hecho que Peredo se gane la confianza del estratega Víctor Hugo Andrada a tal punto de considerarlo como un jugador inamovible del onceno titular que arma para encarar cada partido.

“La verdad estoy tranquilo, quiero seguir mejorando y seguir aprovechando la oportunidad que me está dando el profe (Andrada) y mis compañeros. No quiero bajar el nivel que tengo y quiero seguir mejorando como persona y como futbolista”, precisó Peredo.

*Crédito de foto: Youtube.com

 234 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *