Henry Vaca quiere reencontrarse con su fútbol

El delantero cruceño que milita en Oriente Petrolero, Henry Vaca, después de su participación en la Copa América, dijo que está concentrado y que espera tener una revancha futbolísticamente hablando en el partido que se viene ante Guabirá en Montero.

“Por ahí como te dije me afectó el Covid y me perdí partidos importantes en la Copa América, gracias a Dios estoy bien y ahora estamos trabajando para llegar otra vez a mi fútbol, quiero reencontrarme con eso, y espero hacerlo en el partido contra Guabirá y luego el clásico¨, dijo.

Vaca señaló que está recuperado al ciento por ciento en lo físico, técnico, futbolística y mentalmente para afrontar los partidos de la División Profesional.

En cuanto a su participación con la Verde, el futbolista hizo una evaluación particular, argumentando que el Covid fue la causa de que esté parado por diez días. Las expectativas de clubes internacionales quedaron truncadas a raíz del virus.

“Intenté dar lo mejor, pero lastimosamente la enfermedad no me lo permitió. Creo que llegaba muy bien al campeonato haciendo buenos partidos en Oriente Petrolero. Por ahí hicimos buena presentación con la selección jugando de local ante Venezuela por eliminatorias y luego un punto en Chile. Lo importante es que vamos creciendo¨, explicó.

Fuente: Oriente Petrolero.

*Crédito de foto: La Voz Albiverde

 343 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *