Capturan a dos sujetos que ingresaban a domicilios para sustraer objetos de valor

La Policía de Montero, logró la aprehensión de dos sujetos acusados de ingresar a varios domicilios en la zona de Guabirá, donde presuntamente sustrajeron electrodomésticos y otros objetos de valor que encontraban.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC Roy Torrico Monzón, informó que en fecha 24 de junio, la señora P.A.O.P. denunció el delito de robo en su domicilio ubicado en el barrio Santa Rosita de Guabirá.

La denunciante dijo que al ausentarse de su domicilio por motivos de salud, delincuentes entraron a su domicilio para robarle todas sus pertenencias entre ellos colchones, juego de living, televisor, peluches grandes, ropa de vestir y otros.

Después de la denuncia, se obtiene información que, en un domicilio ubicado a una cuadra y media del hecho de robo, se encontrarían los objetos robados pertenecientes a la victima.

Con los datos proporcionados de manera precisa, se realiza un operativo con el grupo DACI de la FELCC y encuentran en la mencionada vivienda la totalidad de los objetos sustraídos de la casa de la víctima y de inmediato se procede con la aprehensión de J.A.G.R. y C.H.R.P. quienes serian los autores del robo al domicilio de la victima denunciante.

En las primeras entrevistas realizadas a los aprehendidos, admiten de manera directa ser participes del robo en el mencionado domicilio y hacen conocer que robaron en otros siete domicilios en esta ciudad, aprovechando que en ellas no se encontraba ninguna persona.

El modus operandi de los antisociales, era identificar el domicilio para luego planificar su ingreso aprovechando que los propietarios salían por alguna razón, dijo Torrico al momento de pedir a los vecinos que hubiesen sufrido el robo en sus viviendas, apersonarse por las oficinas de la Felcc para identificar sus pertenencias.

En la requisa al domicilio donde fueron aprehendidos los sujetos, encontraron gran cantidad de objetos, fruto de los robos efectuados en varios domicilios.

Habían colchones, televisores, prendas de vestir y otros objetos que pretendían ser monetizados posteriormente.

Uno de los aprehendidos, tiene antecedentes penales y en las próximas horas serán puestos a disposición del juez cautelar.

 189 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *