Luego de una semana de pausa Okinawa FC retorna al trabajo

okinawa-club

Luego de una semana de pausa, la noche del lunes, Okinawa FC retorna al trabajo. El párate del elenco fue obligado por la cuarentena rígida que se decretó en ese municipio por el incremento de los casos de Covid-19.

Yimmy Masabí, presidente del club Okinawa, informó que el equipo retornará a las prácticas después de tramitar un permiso especial ante las autoridades sanitarias de ese municipio.

“La cuarentena rígida que se decretó en Okinawa por el incremento de los casos de Covid no obligó a parar y eso alteró el cronograma elaborado. Pues pese a que a los jugadores se les encargó sesiones de trabajo individual, nunca es lo mismo trabajar solo que en grupo”, dijo.

A Okinawa le urge volver al trabajo porque la fecha de su debut en la fase de eliminación del Campeonato Provincial de clubes Campeones que tiene como subsede a Okinawa, está fijada para el viernes 23 de julio.

Masabí sostuvo que con el propósito que los jugadores agarren ritmo de competencia se han programado cuatro partidos amistosos, tres de ellos se jugarán esta semana y el otro la semana siguiente, antes del inicio de la fase de eliminación.

Entre los rivales que Okinawa tendrá al frente, Masabí mencionó a Guabirá, Oriente Petrolero (reserva), 24 de Septiembre de Portachuelo y Buscando Talento de Bolívar.

Comentarios