Alcaldía asegura que más del 98% de los funcionarios municipales son montereños

El Gobierno Municipal de Montero mediante la directora de Comunicación Vivian Carolina Pérez, aseguró que más del 98 por ciento de los actuales funcionarios municipales son montereños.

Esa postura fue asumida este martes, en respuesta a las versiones que circularon en las redes sociales, sobre la presencia de una gran cantidad de ciudadanos de Santa Cruz de la Sierra que supuestamente fueron contratados para ocupar altos cargos en la administración municipal.

Vivian Pérez dijo que en ningun momento están menospreciando el trabajo de los montereños y esa situación se visualiza en la gran presencia de profesionales locales que están trabajando en la alcaldía, además que la prioridad del alcalde Regys Medina es trabajar por la salud y la reactivación económica de los montereños.

Explicó que la alcaldía genera más de mil puestos de trabajo y de esa cantidad, menos del 2 % son personas de Santa Cruz.

En ese sentido remarcó, que cuando alguien entra a trabajar a la alcaldía, no le preguntan por su carnet de militancia política, tampoco por su lugar de origen, solamente les piden tres compromisos; ser personas honestas, capaces de luchar por esta tierra y finalmente que sean personas que trabajen en el plan que tiene el alcalde para mejorar la salud y la economía de Montero.

 486 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *