Murillo celebró sus 52 años de vida en medio de la pandemia del Covid-19

La comunidad Murillo, distrito 5 del municipio de San Pedro celebró este lunes 12 de julio su 52 aniversario de fundación en un acto desarrollado con la presencia de autoridades municipales de esa jurisdicción y dirigentes locales.

Murillo es una comunidad conformada por más de 120 familias, en su mayoría se dedican a labores agrícolas con la producción de soya y maíz y en menor escala en la ganadería y crianza de cerdos.

El subalcalde de la mencionada comunidad, Fidel Castro García, dijo que el nuevo aniversario, los encuentra nuevamente en medio de la pandemia del Covid-19, motivo por el cual, el acto cívico se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad.

En el acto cívico, la presidenta de la Junta Escolar, Maria Elena Vaca, pidió a las autoridades municipales la construcción del tinglado de la unidad educativa.

Por su lado, Ramiro Escalante, alcalde de San Pedro, admitió que son muchas las necesidades que tienen las comunidades como los diques de contención para evitar los rebalses del río Piraí; sin embargo, manifestó que la prioridad establecida es la salud de cada uno de los habitantes de ese municipio.

En ese entendido pidió el apoyo de los vecinos de Murillo, para trabajar en las principales necesidades, teniendo en cuenta que ingresaron a la Alcaldía en una época muy complicada por la pandemia.

Comentarios