Continuando con su recorrido por las provincias del departamento, el Gobernador Luis Fernando Camacho, llegó a Hardeman, municipio de San Pedro, provincia Obispo Santistevan, para entregar bolsas solidarias de alimentos recolectados gracias a la solidaridad de personas y empresas que se han sumado a la campaña “Santa Cruz Sin Hambre”.
Los alimentos, serán de gran utilidad para los familiares de personas que han enfermado de Covid-19 y ahora se encuentran recibiendo atención médica en el Centro de Salud de Hardeman.
La autoridad del departamental, manifestó que recibió el pedido solicitado a través del Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación para apoyar a la comunidad con un granito de arena.
«Es nuestra responsabilidad gobernar para todos sin mirar el color político y así se lo hará, es mi obligación como primer funcionario público, brindarles apoyo en todo momento, las bolsas solidarias son donación de la gente solidaria para llevar a todos los que necesitan en todo el Departamento”, dijo Camacho.
En la oportunidad, remarcó que gracias a la gestión realizada por el Gabinete y la Asamblea Legislativa Departamental se logró readecuar los gastos en la Gobernación, para posibilitar la compra de vacunas contra el Covid-19.
“Esta será una gestión austera, pero cumpliremos todos nuestros compromisos y no descansaremos para lograr que las provincias tengan los mismos servicios que la ciudad”, enfatizó.
Lucio López, director del hospital de Hardeman, manifestó la alegría por las gestiones realizadas y por los alimentos para las familias de los enfermos por Covid-19, y a su vez por el apoyo que están brindando a la población de Hardeman.
Comentarios