Pedro Siles, de Royal Pari, culmina su carrera de Contaduría Pública

Santa Cruz/El Día

Perseverancia, fue el ingrediente principal que utilizó Pedro Siles, jugador de Royal Pari, para culminar su carrera de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El futbolista goza su presente, sueña con alzar un título y llegar a la selección boliviana.

Combinar estudio con el fútbol es bastante complicado, así lo expresó el habilidoso mediocampista, que supo utilizar sus tiempos libres para llegar a ser un licenciado. “Esto (salir profesional) también lo conseguí gracias a varios docentes que supieron entender mi situación”, indicó Siles a El Día.

Su familia fue un pilar importante para alcanzar esta meta, pues ver feliz a su padre y madre para él no tiene precio. Además, agradeció a su esposa Katherine Díaz y sus hijos Zoe y Santiago Siles. “Son mis motores y mi mayor alegría para salir adelante”, expresó.

La mentalidad de Siles está en seguir cosechando logros: “Quiero salir campeón con Royal Pari y llegar a la selección boliviana”, indicó.

También dejó un mensaje claro para los jóvenes que aman el fútbol y tienen el deber de estudiar: “Sí, se puede, no hay que rendirse. Cuando hay metas y objetivos nunca hay que desistir”, firmó el jugador cruceño.

Comentarios