Llegan 15.000 nuevas dosis de vacunas anticovid a la provincia Obispo Santistevan

Al mediodía de este martes llegaron a Montero 10 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 Johnson & Johnson y 5 mil dosis de la vacuna Sinopharm, las mismas que serán distribuidas en los 5 municipios de la provincia Obispo Santistevan.

De las 10 mil vacunas Johnson & Johnson, 5.000 se quedarán en Montero y el saldo, serán distribuidas en los cuatro municipios restantes, de acuerdo a la cantidad poblacional en edad de recibir el inmunológico.

La subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Gutiérrez, dijo que las vacunas de inmediato serán distribuidas en los demás municipios para continuar con la vacunación masiva en cada uno de los puntos acreditados por la gerencia de la Red de Salud.

Al lugar de la recepción de las vacunas, llegó el alcalde de Montero Regys Medina, quien conceptuó de importante el arribo de una nueva cantidad de dosis de las vacunas anticovid.

“Invitamos a todos los vecinos que acudan a su centro de salud para que puedan inmunizarse” dijo la autoridad municipal al manifestar que la vacuna Johnson & Johnson, es de una sola dosis, por lo que la persona, no deberá preocuparse de retornar al punto de vacunación por la segunda dosis, en un par de semanas o meses.

 278 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *