Motociclista accidentado, se encuentra en coma inducido y con pronóstico reservado

Franz Jorge Camacho Roca permanece con pronóstico reservado en la clínica Máxima de Montero, después del accidente de tránsito que sufrió este miércoles, cuando se transportaba en su motocicleta por la carretera entre Montero y el Naranjal.

El accidente sucedió al promediar las 07:50 de la mañana, cuando el motociclista de 24 años, que se dirigía por la carretera de norte a sur, por tratar de esquivar a un camión que transportaba pollos, cae a un lado de la carretera impactando su cabeza sobre la plataforma del asfalto.

Por la gravedad de las heridas producidas, el joven que se desempeña como miembro del cuerpo de utilería del Club Guabirá, fue trasladado de emergencia a la clínica Máxima donde recibió las atenciones correspondientes.

De acuerdo con el primer informe respecto a la salud del malogrado joven, el médico de emergencia Gerardo Paniagua informó que el paciente llegó con un grado de conciencia muy bajo, motivo por el cual fue derivado a la unidad de terapia intensiva de la mencionada clínica.

El paciente tiene muchas lesiones principalmente en el cráneo y en el rostro y fue sometido a un coma inducido para lograr su estabilización.

Según el especialista en terapia intensiva Franz Quiroz el golpe que Camacho recibió en la cabeza fue demasiado fuerte ygeneró varios edemas cerebrales que reflejan las tomografías.

“El pronóstico es bastante reservado hasta el momento, es un paciente muy grave, estamos haciendo hasta lo imposible para estabilizarlo” dijo el especialista.

CAMPAÑA

Los familiares de Franz Jorge Camacho Roca iniciaron una campaña solidaria, teniendo en cuenta los gastos económicos que genera la internación en terapia intensiva.

Cualquier ayuda de apoyo pueden comunicarse al teléfono 73147934 o en las oficinas del Club Deportivo Guabirá. Además, este jueves estarán recibiendo cualquier aporte económico solidario en el estadio Gilberto Parada.

 1,237 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *