Dejó de latir el corazón de Frank Jorge Camacho Roca

La página oficial del Club Deportivo Guabirá en la Fanpage se vistió de luto la noche de este miércoles, al momento de dar a conocer la ingrata noticia del fallecimiento de Frank Jorge Camacho Roca, después de batallar en terapia intensiva por más de 12 horas.

El corazón dejo de latir, de quien en vida fue, colaborador del cuerpo técnico del Club Deportivo Guabirá.

El infortunado sufrió este miércoles un accidente de tránsito, cuando se transportaba en su motocicleta por la carretera entre Montero y el Naranjal, con dirección a su fuente laboral ubicada en el Complejo Deportivo Celina.

El accidente sucedió al promediar las 07:50 de la mañana, cuando el motociclista de 24 años, que se dirigía por la carretera de norte a sur, por tratar de esquivar a un camión que transportaba pollos, cae a un lado de la carretera, impactando su cabeza sobre la plataforma del asfalto.

Por la gravedad de las heridas producidas, el joven fue trasladado de emergencia a la clínica Máxima donde recibió las atenciones correspondientes, sin embargo, después de 12 horas, su corazón dejo de latir.

La dirigencia del Club Deportivo Guabirá, plantel técnico, jugadores y funcionarios, expresaron su dolor, pidiendo al Todopoderoso, consuelo y resignación por la irreparable pérdida de Frank Jorge Camacho Roca, joven trabajador, integrante del equipo de utilería del 1er plantel azucarero.

 1,752 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *