Toyosa reinaugura sucursal en Montero con un renovado showroom y moderno taller

En el marco de su aniversario número 40, Toyosa apuesta por continuar invirtiendo en el Norte Integrado, presentando un renovado showroom y moderno taller en la ciudad de Montero.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el responsable Regional de Toyosa Rafael Vargas, el jefe de la sucursal Montero Fernando Lino, el alcalde Regys Medina, el presidente del Concejo Municipal Willan Perales Cortez, la Subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Gutiérrez e invitados de esta ciudad y la región.

Con una amplia gama de productos, en esta sucursal están presentes las marcas Toyota, Yamaha con motocicletas de trabajo y urbanas, camiones Hino para el transporte pesado y empresas con productos masivos, maquinaria agrícola de Kubota y maquinaria de construcción Volvo.

La sucursal cuenta con un taller de post venta para brindar a los clientes facilidades y un servicio integral de mecánica, chapería y repuestos originales, avalados y garantizados por Toyota Motor Corporation.

En el mismo predio, cuentan con la presencia por primera vez en Montero, del showroom de Crown, concesionaria oficial de las marcas de Toyosa y distribuidor de las marcas; BYB, Maxus, Sinotruk y Astec.

En el acto, el alcalde de Montero Regys Medina dijo que Toyota es una de las empresas más importantes y más sólidas en el mercado automotriz de Bolivia.

Mencionó que de 10 vehículos que transitan por esta región, siete tienen el sello de Toyosa.

Comentarios