Okinawa y Atlético Warnes buscarán ser el mejor de la serie

Okinawa-FC

Okinawa FC y Atlético Warnes cada uno con seis unidades conseguidas en dos partidos, buscarán la tarde de este domingo a las 16:00, convertirse en el mejor de la serie eliminatoria que concluye esta jornada en la subsede de Okinawa.

El Campeonato Provincial de Clubes Campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) se desarrolla sin ningún percance y tiene a los dos mejores equipos que disputarán el pase a la siguiente fase.

El crédito local Okinawa, la noche del sábado sumó su segunda victoria al derrotar a Real Warnes por 4-1, entretanto que Atlético también sumó tres puntos más al imponerse al complicado Cerro Porteño de El Torno por 2-0, con goles de Dixon Arango y Didier Zuñiga.

Tanto Okinawa como Atlético tienen seis unidades y a las 16:00 de este domingo rivalizarán en el estadio Municipal por el boleto a la siguiente fase del torneo.

En el partido preliminar ya sin chances y solo por cumplir se enfrentarán Real Warnes y Cerro Porteño que no lograron sumar puntos en los dos compromisos que disputaron.

Campaña de Okinawa:

Okinawa 1 – 0 Cerro Porteño

Oninawa 4 – 1 Real Warnes

Campaña de Atlético Warnes:

Atlético Warnes 4 – 1 Real Warnes

Atlético Warnes 2 – 0 Cerro Porteño

*Domingo 25 de Julio

*14:00 Real Warnes vs Cerro Porteño

*16:00 Okinawa vs Atlético Warnes

*Lugar: Estadio Municipal de Okinawa.

Atlético Warnes. (Foto: Álvaro Durán)

Comentarios