Diprove recupera una motocicleta y aprehende a dos sujetos

Una motocicleta de color negro marca Haojin estacionada en el parqueo del mercado El Alba Distrito 5 de Montero, fue robada el pasado 22 de julio, delito que de inmediato fue denunciado en las oficinas de Diprove para su correspondiente investigación.

Los delincuentes violentaron el seguro del volante y utilizaron un cuchillo para cortar los cables de energía para proceder con el encendido manual.

El personal del Grupo “Alfa” de Diprove Montero, al tener conocimiento del robo de la motocicleta, activa el plan de búsqueda y luego de colectar información se trasladan a la zona del Barrio Venezuela calle Nº 1, donde logran encontrar en flagrancia a los dos sujetos en posesión de la motocicleta robada, quienes intentaban venderla a ocasionales clientes.

Los efectivos policiales, proceden con la aprehensión y el traslado de los dos sujetos a dependencias de Diprove Montero, para continuar con las investigaciones.

Los dos imputados por los delitos de robo agravado, son presentados ante el Juez Cautelar, uno de ellos es enviado con detención preventiva al CERPROM, mientras que el segundo, por ser menor de edad, determina mandamiento de libertad, pero con medidas socioeducativas con restricción de libertad en régimen domiciliario de horas 19:00 a 07:00 de la mañana siguiente.

Comentarios