El fútbol de salón recibió parte de su material deportivo

La Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (AMFM), la tarde del lunes, recibió una parte del material deportivo que le corresponde en esta gestión. La entrega consistió en balones, poleras de paseo y de competición que utilizará la selección Sub 10 que participará en un torneo departamental.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, sostuvo que la alcaldía está comenzando a hacer gestión con las disciplinas deportivas, realizando la entrega del material necesario y mejorando la calidad de los productos y materiales para el buen desempeño del deporte.

Uniforme de calle, uniforme de competición, medias y balones por un monto aproximado a los Bs 9.000 fue lo que recibió el futsal, todo ello para que el seleccionado Sub 10 pueda realizar una buena representación en el torneo que se avecina.

«Esto es parte de lo que le corresponde al futsal, vamos a seguir apoyando. También se mejoró la infraestructura donde van a entrenar», dijo Mendoza a tiempo de felicitar al dirigente Roger Vásquez por el título de campeón obtenido recientemente en Mairana en la categoría mayores habiendo ganado el derecho de participar en el nacional a desarrollarse próximamente en Tarija y el subcampeonato logrado en la Sub 20 en Santa Cruz de la Sierra.

Mendoza agradeció la paciencia de la directiva del futsal en la entrega del material deportivo, pero recalcó «nosotros estamos trabajando de a poco, pero las gestiones van a seguir».

De su lado, el presidente del futsal local, Roger Vásquez, agradeció a Mendoza por la gestión que realizó para la dotación del material necesario que con seguridad motivará a los deportistas.

Comentarios