Montero será sede de torneo departamental de futsal Sub 10 en agosto

futsal-sub-10

En el mes de su fiesta patronal, Montero lucirá sus mejores galas para recibir a las delegaciones que participarán en el torneo departamental eliminatorio de fútbol de salón categoría Sub 10 que se desarrollará en el coliseo Gilberto Parada la segunda quincena de agosto.

La información fue confirmada por el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm), Roger Vásquez que, la tarde del lunes, recibió material deportivo de la Dirección Municipal de Deportes.

Vásquez mencionó que la pre selección de la categoría comenzará su trabajo a las 18:00 de este martes en el coliseo Gilberto Parada. Para ese horario también se tiene previsto realizar la presentación del entrenador, «quiero reservarme por el momento el nombre del DT», dijo el dirigente a tiempo de disculparse.

El mandamás del futsal local, afirmó que ya se cursó la invitación para que los entrenadores de los equipos envíen a sus jugadores para trabajar en la pre selección en busca de un cupo en el equipo que defenderá los colores de Montero.

En las divisiones menores el futsal montereño ha tenido buenos logros, en la actualidad ostenta el título de esta categoría, apuntó el directivo.

*Crédito de foto: futbolconnetct.com (Foto Ilustrativa Sub 10 del año 2018)

Comentarios