John Jairo Mosquera vestirá la camiseta con el número 27

Jairo-27

El delantero colombiano John Jairo Mosquera que llegó a Montero para reforzar al club Guabirá, lucirá en el segundo semestre del año la camiseta con el número 27.  El futbolista ya se entrena con sus compañeros y espera ser una opción para el DT el próximo domingo cuando el azucarero reciba a Always Ready.

El futbolista heredará el número que lucía el espigado y barbado delantero argentino que militó en Guabirá y partió al fútbol colombiano, Alejandro Quintana que a punta de goles y buenas actuaciones se ganó el cariño y el respeto de los hinchas que hasta estos días añoran su presencia en el rojo.

Mosquera afirmó que más o menos se encuentra en ritmo de competencia, porque estuvo casi un mes parado y recién vuelve a ponerse en estado físico de a poco para estar en óptimas condiciones cuando el DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tenga que echar mano de él y mandarlo al campo de juego.

Sobre su probable inclusión en el onceno titular para jugar con su ex equipo, mencionó que espera la determinación de Andrada, “él es el entrenador y hay que hacer lo que él crea que es más conveniente para uno, y obviamente uno también tiene que poner de su parte”.

Mosquera aprovechará esta semana larga para trabajar y esperar la decisión de Andrada para ver si lo convoca al juego del domingo en el estadio Gilberto Parada a las 17:15, frente al vigente campeón del fútbol boliviano.

SEGUNDA SOSIS DE ESPERANZA

El defensor Nelson Amarilla recibe la segunda dosis de la vacuna. (Foto: Prensa Alcaldía)

De otro lado, el primer plantel de Guabirá, al mediodía del lunes, recibió  la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el centro de salud Juana Azurduy, en el acto estuvieron presentes el alcalde municipal de Montero, Regys Medina y el DT del club  Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Luis Hurtado, uno de los capitanes del equipo agradeció a la autoridad municipal la gestión para que ellos sean inmunizados contra la Covid-19 y así apoyar la tarea para cortar la cadena de contagios de la pandemia.

De su lado, Medina exhortó a los ciudadanos que por diversas razones no han concurrido a los puntos de vacunación a visitar los centros de salud y hacerse vacunar para precautelar su salud y la de sus seres queridos.

Comentarios