Reparan y acondicionan celulares de medio uso para entregar a estudiantes de escasos recursos

El Centro de Promoción Integral Padre Kolbe, realizó este martes la tercera entrega de equipos tecnológicos a los niños de familias de escasos recursos económicos, en el marco del apoyo solidario que brinda esta institución, para la educación virtual de los escolares.

Se trata de teléfonos celulares, tablets y computadoras portátiles de medio uso, con desperfectos y desechadas, las mismas que fueron reparadas y acondicionadas para darles la utilidad correspondiente a favor de los niños, en sus clases virtuales.

La hermana María Luisa Tamponi, responsable de la institución, dijo que la campaña de recolección de equipos tecnológicos, comenzó en marzo de este año, logrando hasta la fecha, entregar una considerable cantidad de celulares a los estudiantes.

William Cerrogrande, es el profesional que se encargó de darles vida útil a los equipos tecnológicos recolectados durante varios meses y personas que hicieron llegar sus donativos.

Explicó que fue una idea que nació por la necesidad de muchos niños que no estaban pasando clases virtuales por falta de celulares o cualquier otro dispositivo tecnológico que se requiere para las clases a distancia.

Cuando uno quiere, se pueden lograr muchos objetivos, dijo William al manifestar que son más de 20 equipos tecnológicos que han reparado y que ahora son de mucha utilidad para los niños.

Las más felices fueron las madres de familia, quienes manifestaron profundamente su agradecimiento por la donación realizada este martes en el Centro de Promoción Integral Padre Kolbe.

Manifestaron que los teléfonos celulares serán de mucha ayuda para sus hijos en sus clases virtuales, teniendo en cuenta que esa modalidad, continuará por algún tiempo más en todo el país.

Comentarios