Entregarán reconocimiento a la selección de basquetbol varones U-13 y a pilotos de buggies

La selección de Montero (Rene Moreno) y los pilotos Luis Medina y Marcos Ruiz, recibirán un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Montero a las 15:30 del jueves 29 de julio, en la Casa Municipal de Cultura. El acto es preparado por la Dirección Municipal de Deportes para retribuir los logros de los deportistas.

Los integrantes de la selección de basquetbol de Montero, en esta ocasión integrada por estudiantes del colegio René Moreno, ganaron el campeonato departamental que se organizó en Camiri en homenaje al 86 aniversario de la ciudad petrolera, la competencia se desarrolló el sábado 17 y domingo 18 de julio en el coliseo Enrique Parada Aguilera.

Entretanto que el competidor Luis Medina y su navegante Marco Ruiz, lograron subir al podio en el Rally Santa Cruz que se corrió el pasado fin de semana.

Medina participó con su máquina # 828 en la categoría buggies 2.000, acumulando un tiempo en la clasificación general de 02:02:46:20 colocándose en el tercer lugar en su grupo.

Con el reconocimiento, las autoridades municipales pretenden motivar a los deportistas y tratar de retribuir en algo el esfuerzo físico y económico que realizan en cada una de sus presentaciones.

Foto: Facebook

 201 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *