En San Pedro, invitan a la población a beneficiarse de la ley del “perdonazo” tributario

La alcaldía municipal de San Pedro, mediante su titular Ramiro Escalante, invitó a la población contribuyente a beneficiarse con la Ley Municipal de Regularización Voluntaria de Deudas Municipales Tributarias.

Con esta ley vigente hasta el 21 de octubre del presente año, se condona hasta el 10% del impuesto sobre Inmuebles Urbanos y Rurales de la gestión 2020 y el 100% de multas e intereses de gestiones anteriores.

El alcalde Ramiro Escalante, animó a la ciudadanía a beneficiarse de estos descuentos, cancelando sus impuestos en las oficinas de Recaudaciones de la Municipalidad de San Pedro.

“Por el momento, tenemos un avance importante ya que las personas están respondiendo a esta Iniciativa del ‘perdonazo’ que ofrece el Gobierno Municipal de San Pedro en bien de nuestros contribuyentes”, sostuvo Escalante.

El articulo 8 de la mencionada Ley Municipal, determina que la condonación de multas e intereses, que correspondan al Impuesto Municipal a las Transferencia, podrá ser regularizada solo mediante el pago al contado.

 1,090 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *